miércoles, 20 de agosto de 2014

LOS 5 DEMONIOS MAS PELIGROSOS DE LAS RELIGIONES

5- Aka Manah

Aka Manah es el nombre del idioma avéstico para la zoroástrica daeva "Evil Mind", "Propósito Evil", "malos pensamientos" o "mala intención". Aka Manah es el demonio del deseo sensual que fue enviado por Ahriman seducir al profeta Zaratustra. Su oponente es eterna Vohu Manah. Aka Manah es la abstracción hipostática de acusativo Akem Manah, "Manah hizo mal". La objetivación de esta influencia maligna es el demonio Aka / Akem Manah, que aparece en los textos posteriores como el persa medio Akoman y Nueva Pérsico Akvan. Su poder principal es evitar quue el ser humano ejecute buenas acciones, causar la apatia para no ayudar a nadie tambien influye en situaciones donde mucho bien se trasnforma en un mal.

4- Abyzou
Origen: Religion Judia .
Abyzou es un demonio femenino en los mitos y el folclore, tanto del Cercano Oriente y Europa, y se cree que es responsable de abortos involuntarios y la muerte de los bebés y se dijo estar motivado por la envidia, como ella misma era estéril. En la tradición hebrea que se identifica con Lilith, en copto Egipto con Alabasandria, y en la cultura bizantina con Gylou, pero en varios textos que han sobrevivido de la práctica mágica sincrética de la antigüedad y de la primera época medieval que se dice que tiene muchos o casi innumerables nombres . Abyzou (también deletreado Abizou, Obizu, Obizuth, Obyzouth, Byzou etc) se representa en amuletos con atributos de pescado o de serpiente. Su representación literaria más completa es el compendio de demonología conocida como el Testamento de Salomón, de diversas maneras por los eruditos ya desde el siglo primero dC hasta tan tarde como el cuarto.

3- Belfegor

Origen: Demologia cristiana y de Cabala.
El nombre “Belfegor” es el producto de la corrupción del nombre “Ba’al Peor”, el cual era el nombre de un dios moabita al que se adoraba a veces bajo la forma de un falo. Para Leloyer, la etimología de “Belfegor” estaría ligada al hecho de que en ciertas formas de adoración se le rendía culto en cavernas donde, a través de una rendija, se le lanzaban los distintos tributos, siendo así que “fegor” significa “grieta” o “hendidura”, las cuales eran formas de referirse a las rendijas por donde le entregaban los tributos. Es uno de los llamados “Siete Príncipes del Infierno”. Él es el demonio de la pereza y todas las manifestaciones que la acompañan: la desidia, el conformismo, la comodidad que conduce a la inercia de la mediocridad. Conocido también como “El Señor de la Apertura”, Belfegor suele incitar a caminos fáciles y poco éticos.

2- Lamashtu

Origen: Mitologia sumeria y mesopotamica Lamashtu es la madre de los monstruos, devoradora de niños, y fuente de todo lo que es corrupto y bestial. Una deidad monstruosa y terrible nacida en las profundidades de la locura, tanto es un reina demoniaca y una madre venerada por los horrores que acechan en la noche. Las leyendas dice que su útero surgieron muchas de las razas monstruosas de Golarion. Aunque los trasgos y los gnoll son su progenie más conocida, al final su terrible prole cuenta con demasiados como para numerarlos. Su dominio sobre las bestias hace de los páramos un lugar temible, mientras que sus pesadillas invaden la paz del sueño. En sus pensamientos gritan los incontables sueños de los locos, y en su voluntad yace la destrucción de todas las cosas.

1- Abadon

Origen: Religion cristiana y judia
 Abadón o Abaddon (del hebreo  "destrucción" o "perdición") es en el libro del Apocalipsis el "Ángel del abismo sin fondo" quien reinará sobre las plagas de langostas que asolarán a la humanidad "no marcada en la frente con el sello de Dios". En Apocalipsis 9:11 también figura identificado como Apolión.1 Es el Destructor, en el libro de Apocalipsis, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encarna el cuerpo del príncipe de Tiro. El hecho de que sea él quien tenga el poder de liberar criaturas del abismo es porque un ángel (en Apocalipsis 9:1-11) abrió el pozo del abismo. En muchos libros apócrifos, Abadón es considerado una entidad demoníaca, como en Ángel de la Muerte, donde es un demonio del Abismo, creencia muy extendida, sin embargo, la escritura nunca menciona por nombre a ningún demonio por que no son relevantes sus nombres para la escritura ya que todos estos están destinados a la destrucción. De hecho solo se menciona a su jefe el Diablo, nombre que significa ‘adversario’ o ‘enemigo’[cita requerida] y que es probable que no se trate de un nombre en verdad si no de un adjetivo. En cambio, sí se mencionan nombres relevantes para la profecía, como el de el arcángel Miguel.

5 PERSONAS HHISTORICAS QUE VENDIERON SU ALMA AL DIABLO

1.- SAN TEÓFILO DE ADANA.


San Teófilo el Penitente, o Teófilo de Adana, era un clérigo en la Iglesia del siglo VI de quien se dice que hizo un pacto con el diablo para ganar una posición eclesiástica.
Su historia es significativa, ya que es la más antigua historia de un pacto con el diablo. Teófilo fue el archidiácono de Adana, Cilicia, que forma parte de la Turquía moderna. Fue elegido por unanimidad para ser obispo, pero tomó la posición inferior por humildad así que otro hombre fue elegido en su lugar.
El nuevo obispo privó injustamente a Teófilo de su cargo arcediano, Teófilo se arrepintió de su humildad y buscó a un asistente para que lo ayudara a ponerse en contacto con Satanás, a cambio de su ayuda, Satanás solicitó que Teófilo renunciara a Cristo y la Virgen María en un contrato firmado con su propia sangre. Teófilo cumplió, y el diablo le dio el cargo de obispo.
Años más tarde, temiendo por su alma, Teófilo se arrepintió y rezó a la Virgen por perdón, después de cuarenta días de ayuno, la Virgen se le apareció y verbalmente lo reprendió. Teófilo pidió perdón y María prometió interceder por él ante Dios. De nuevo hizo un ayuno de más de treinta días y ahí María se le apareció de nuevo y le concedió la absolución.


2.-ERZSÉBET BATHORY: LA CONDESA SANGRIENTA


El caso de este personaje resulta verdaderamente interesante para la historia del crimen en serie, partiendo en un principio del hecho que sea una de las pocas mujeres que haya asesinado de una manera tan cruel... a cerca de 650 niñas.
Además de una perversión sádica y sexual, la Condesa Elizabeth Báthory sentía especial atracción por la sangre, y no sólo se contentaba de beberla, como es habitual en los llamados asesinos vampíricos, sino que se bañaba en ella con el fin de impedir que su piel envejeciese al paso de los años.
Cuando sólo contaba con 15 años se casa con un noble, el conde Nadasdy, gran guerrero conocido como "El Héroe Negro", y se van a vivir en un solitario castillo en los Cárpatos.
El conde no tarda en ser reclamado en una batalla, por lo que se ve obligado a dejar sola a Elizabeth por un tiempo.
Al cabo de muchos momentos en espera de su marido, ésta se aburre por el continuo aislamiento al que estaba sometida, y se fuga para mantener una relación con un joven noble al que las gentes del lugar denominaban "el vampiro" por su extraño aspecto. En breve regresa de nuevo al castillo y empieza a mantener relaciones lésbicas con dos de sus doncellas.
Desde ese momento, y para distraerse de las largas ausencias de su marido, comienza a interesarse sobremanera por el esoterismo, rodeándose de una siniestra corte de brujos, hechiceros y alquimistas.
A medida que pasaban los años, la belleza que la caracterizaba se iba degradando, y preocupada por su aspecto físico pide consejo a la vieja nodriza. Ésta, le indica que el poder de la sangre y los sacrificios humanos daban muy buenos resultados en los hechizos de magia negra, y le aconseja que si se bañaba con sangre de doncella, podría conservar su belleza indefinidamente...

En esa época, la Condesa tubo su primer hijo, al que siguieron tres más, y si bien su papel maternal le absorbía la mayor parte del tiempo, en el fondo de su mente seguían resonando las palabras tentadoras de la nodriza: "belleza eterna". Al principio intentó alejarlas de sí, posiblemente no por falta de deseo o valor, sino por temor a las consecuencias de cara a la aristocracia, pero años más tarde cuando su marido fallece no tarda en probar los placeres sugeridos por la bruja.

Al poco tiempo moriría su primera víctima: una joven sirvienta estaba peinando a la Condesa, cuando accidentalmente le dio un tirón. Ésta, en un ataque de ira le propinó tal bofetada que la sangre de la doncella salpicó su mano. Al mirar la mano manchada de sangre, creyó ver que parecía más suave y blanca que el resto de la piel, llegando a la conclusión que su vieja nodriza estaba en lo cierto y que la sangre rejuvenecía los tejidos. Con la certeza de que podría recuperar la belleza de su juventud y conservarla a pesar de sus casi cuarenta años, mandó que cortasen las venas de la aterrorizada sirvienta y que metiesen su sangre en una bañera para que pudiera bañarse en ella.
En algunas ocasiones, las víctimas que le parecían más sanas de mejor aspecto eran encerradas durante años en los sótanos para ir extrayendo pequeñas cantidades de sangre mediante incisiones afín que la dueña del castillo pudiera bebérsela.
Por otro lado, las calaveras y los huesos eran también aprovechados por los hechiceros del castillo, convencidos que sólo un sacrificio humano podía dar buenos resultados para realizar sus experimentos alquímicos.
Durante once años, los campesinos aterrados veían el carruaje negro con el emblema de la Condesa Báthory rastrear el pueblo en busca de jóvenes, que desaparecían misteriosamente dentro del castillo y que nunca volvían a salir.
Los cuerpos sin vida eran sepultados en las inmediaciones del castillo, hasta que finalmente, sea por pereza o descuido, tan sólo los arrojaban al campo para que las alimañas acabasen con ellos.
Báthory, aún contando con el privilegio de pertenecer a la nobleza y ser amiga personal del rey Húngaro, fue condenada por éste mismo a una muerta lenta: la emparedaron en el dormitorio de su castillo, dejándole una pequeña ranura por la cual le daban algunos desperdicios como comida y un poco de agua. Murió a los cuatro años de permanecer en esa tumba, sin intentar comunicarse con nadie ni pronunciar la mínima palabra. Fue una especie de suicidio, de repente dejó de tocar alimento alguno y fallece en 1614 cuando contaba con 54 años.


3.- ROBERT JOHNSON.

Robert Johnson fue un gran músico estadounidense de Blues, actualmente ubicado en el lugar 5 de 100 en la lista de Rolling Stones de los más grandes guitarristas de todos los tiempos.
Cuenta la leyenda que él quería ser una leyenda de la guitarra así que hizo un pacto con el diablo, quien afinó su guitarra, dándole a Robert dominio sobre el instrumento. Johnson hizo poco para disipar los rumores, incluso los alentaba, y jamás negó que hizo un trato con el príncipe de las tinieblas, hasta el día de su muerte a los 27 años.
La muerte de Johnson también es motivo de controversia ya que hay muchos rumores debido a que su cuerpo y su tumba jamás fueron encontrados.

4.- GIUSEPPE TARTINI.


Tartini fue un compositor y violinista italiano que escribió más de 400 obras, a diferencia de la mayoría de sus contemporáneos no volvió a escribir música de iglesia o de óperas, se concentró la mayor parte de su trabajo en conciertos para violín y sonatas. Su obra más famosa se llama El Trino del Diablo. La historia detrás de “Trino del Diablo” comienza con un sueño.

Tartini dijo que soñó que el diablo se le apareció, Tartini entregó al diablo su violín para poner a prueba su habilidad, el diablo de inmediato comenzó a tocar con un virtuosismo tal que Tartini sintió que le quitaba el aliento. Cuando el compositor se despertó de inmediato anotó la sonata, tratando desesperadamente de recuperar lo que había oído en el sueño.

A pesar de que la sonata tuvo mucho éxito, Tartini siempre se lamentó de que la pieza estaba aún lejos de lo que había oído en su sueño. Lo que él había escrito era, según sus propias palabras: “tan inferior a lo que había oído, que si yo hubiera podido subsistir de otra manera, habría roto el violín y abandonaría la música para siempre.”

5.- PADRE URBAIN GRANDIER.



El padre Urbain Grandier fue un sacerdote francés que fue quemado en la hoguera tras ser declarado culpable de brujería.

Ignorando su voto de celibato tuvo relaciones sexuales con varias mujeres y poco a poco fue obteniendo la reputación de ser un mujeriego, hasta que en 1632, un grupo de monjas del convento de las ursulinas locales lo acusaron de haberlas embrujado.

En su juicio, los jueces después de torturar al sacerdote, presentaron documentos supuestamente firmados por Grandier y varios demonios como prueba de que él había hecho un pacto diabólico. Fueron escritos hacia atrás en Latín e incluso incluye la firma del mismo Satanás.

martes, 19 de agosto de 2014

LOS 5 PEORES ASESINOS EN SERIE DE TODA LA HISTORIA

1.-PEDRO ALONSO LOPEZ
Conocido como El Monstruo de los Andes, fue un asesino en serie colombiano que tras su captura en 1980 confesó el asesinato de más de 300 niñas y jóvenes en Ecuador, Perú y Colombia. Si bien no se pudo establecer con certeza el número de homicidios ya que buena parte de sus cuerpos no aparecieron y los actos violentos se llevaron en regiones aisladas. En su confesión reconoció a los investigadores que había asesinado por lo menos a 110 muchachas en Ecuador, 100 en Colombia, y “muchas más de 100″ en Perú. Y logró ubicar un campo en Ambato Ecuador donde se hallaron 53 cuerpos, más 4 más en otros lugares. Si bien en otros puntos señalados por él no se hallaron cuerpos.

2.- LUIS ALFREDO GARAVITO

El asesino, conocido como “La bestia”, está acusado de violar y dar muerte a 172 niños de entre nueve y 13 años en al menos 11 departamentos de Colombia entre 1992 y 1999, crímenes por los cuales suma condenas por mil 853 años y nueve días. Garavito fue detenido el 22 de abril de 1999 en la ciudad de Villavicencio, en el suroriente de Colombia, cuando intentaba abusar de un niño. De acuerdo con las investigaciones judiciales, el criminal se hacía pasar por vendedor ambulante, monje, indigente, discapacitado o representante de fundaciones ficticias en favor de niños y ancianos para lograr su objetivo. De los 172 casos por violación y asesinato que se encuentran en la justicia, 138 tienen fallo condenatorio, 32 están en instrucción, uno en apelación y uno está para sentencia.


3.-HAROLD FREDERICK SHIPMAN

Fue un médico británico, acusado de matar a 215 de sus pacientes, lo que se corroboró solo con 15 de ellos. En el año 2000, Shipman fue condenado a 15 Cadenas perpetuas consecutivas por los asesinatos de 15 de sus pacientes.
Luego de se juicio, la policía siguió investigando los archivos del doctor Shipman o como lo apodaron luego, del doctor “Muerte”, ya que se estimaba que Shipman había matado muchas veces más; el 80% de sus victimas eran mujeres. También las edades de las víctimas eran un cuestionamiento para la policía, ya que la persona más joven que Shipman había matado era Peter Lewis de 41 años de edad. Finalmente, las investigaciones terminaron con un posible saldo de 250 víctimas.

4.- GULLES DE MONTMORENCY

Fue un noble francés del siglo XV que luchó en los años finales de la Guerra de los Cien Años junto a Juana de Arco, a la que siguió y en la que creyó siempre. En esta guerra logró convertirse en mariscal de Francia y amasó una gran fortuna. La buena fama que tuvo en su época de grandioso combatiente contra los ingleses se vio truncada por las atrocidades que cometió cuando se retiró de sus labores militares, después de la muerte de Juana y la caída en desgracia del hombre que lo llevó a la cumbre, George de La Tremoille. Es posible que las acciones escabrosas que realizó tengan que ver con una mentalidad psicópata originada en su infancia.
5.- HENRY LEE LUCAS

Henry era el prototipo de psicópata sádico con un historial realmente sangriento, ya que desde su niñez creció en un entorno familiar totalmente desestructurado, lleno de abusos, crueldad y humillación. Su padre se suicidó después de un sin fin de humillaciones por parte de su esposa, que a la postre sería una de las primeras víctimas de Henry.

Siendo un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente le vestía como a una niña, forzándole a ver cómo ejercía su trabajo de prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas, utilizando un carrito para desplazarse. Desnutrido, y sin educación, nunca desarrolló una habilidad que pudiera dar algún significado o valor a su vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal).

lunes, 18 de agosto de 2014

LAS 5 PELICULAS MALDITAS DE TODA LA HISTORIA



1- La profecía. Durante la filmación de esta película se sucedieron varios hechos extraños. El actor principal, Gregory Peck, viajaba en un avión cuando fue alcanzado por un rayo en medio de una tormenta. Por suerte, no provocó ningún daño pero lo curioso es que lo mismo le pasó al guionista David Seltzer, ocho horas después, en otro avión. Antes de eso, Peck estuvo a punto de subir a un jet alquilado por la producción y a último momento canceló el viaje. Ese vuelo terminó estrellado y sin sobrevivientes. Quien no tuvo tanta suerte fue el adiestrador de dos perros rottweiler que se incluyen en el filme. Por un descuido, los animales atacaron al hombre y este resultó muy herido. Pero la tragedia no termina allí, durante la filmación de una escena en la que se veía a un león el animal se descontroló y mató a un guardia del zoológico. Además, el productor del filme se salvó de una bomba que el grupo terrorista IRA había colocado en su hotel, y John Richardson -de efectos especiales- sufrió un accidente automovilístico en el que una colaboradora resultó decapitada, tal como ocurre en una escena de la película


.

2- Poltergeist, Juegos Diabólicos. Esta es la película maldita por excelencia. La supuesta "maldición" que acompañó la primera parte de la saga se extendió durante toda la trilogía. Entre el primer y el tercer filme murieron cuatro miembros del reparto. Entre ellos se incluye a Dominique Dunne, que interpretaba a la hermana mayor de la pequeña protagonista, el actor Julian Beck, que debía aparecer en la segunda parte, y Will Sampson, que interpretaba a un médico indio en el segundo filme. Pero el caso más conmovedor fue el de Heather O'Rourke, que murió de un shock séptico a los 12 años, tras filmar la tercera parte de la saga. Dicen que su madre, mientras se encontraba en la sala de espera del hospital, aseguró haber visto a su hija por una ventana diciéndole: "Mamá, no voy a volver". Muchos aseguran que la maldición comenzó después que se usaran restos de tumbas reales durante el rodaje de la primera parte.



3- El conquistador. Esta película se filmó en 1956 en el desierto de Nevada, Estados Unidos, en un lugar donde el ejército realizaba pruebas nucleares. Además de ser un fracaso en taquilla, tiempo después trascendió que 91 de las 220 personas que participaron del filme se habían enfermado de algún tipo de cáncer y, de ellas, 46 habían muerto. La causa estaría relacionada a la contaminación que había en el suelo y el agua del lugar. Entre ellos se encontraban los dos actores principales, John Wayne y Susan Hayward, además, del director Dick Powell.

4- El bebé de Rosemary. Al parecer, la maldición que acechó a esta producción tiene que ver con la locación donde se filmó. La leyenda indica que toda persona que ingrese al edificio Dakota, en Nueva York, morirá en forma trágica. Aunque suene exagerado, dos actores que participaron de este filme murieron al año siguiente del estreno. El compositor Krzysztof Komeda falleció por un coágulo cerebral y la pareja del director, la actriz Sharon Tate, que participó como extra, fue asesinada por una supuesta secta. Años más tarde, John Lennon murió en la puerta de este edificio, tras ser atacado por un fanático.


5- El exorcista (1973). Según trascendió, mientras filmaban esta película le pidieron a un sacerdote que hiciera un exorcismo en el set para alejar a los espíritus después de que ardieran varios decorados y se produjeran todo tipo de contratiempos inexplicables. Según las versiones, entre cuatro y nueve personas murieron por distintos acontecimientos durante las grabaciones de esta película. Entre ellas, los actores principales Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros. Además, testimonios afirman que Linda Blair (la niña poseída) "pronosticó" la muerte de un miembro del equipo técnico durante una de las escenas en las que hablaba simulando estar poseída.

lunes, 11 de agosto de 2014

NASA EXTRATERRESTRES E AQUI UN VIDEO SECRETO

Se a escuchado mucho sobre la nasa, pero que tan cierto sera lo que se cuenta acontinuacion un video de los datos ocultos mas inportantes de la NASA.
juzguen ustedes mismos



comenten si ustedes creen si esto es verdad o no su opinion es muy inportante