jueves, 4 de diciembre de 2014

ALGO QUE NO SABIAS ACERCA DE LOS COCODRILOS






Los cocodrilos tragan rocas para bucear 


El estómago de un cocodrilo es una verdadera maravilla de la naturaleza y allí dentro puede haber absolutamente cualquier cosa. Desde carcasas de tortuga a esqueletos de animales de toda clase, desde pequeños peces a enormes búfalos y leones, o hasta en algunos casos, otros cocodrilos. Sabemos que especies como el cocodrilo de agua salada, representan el reptil más grande del mundo, que tienen una fuerza majestuosa y que entre otras cosas, tienen la mordida más fuerte del mundo, por lo cual, son un coloso por donde se lo mire. Pero, ¿sabías que entre todas esas cosas que puedes encontrar dentro de un cocodrilo, hay rocas? Los cocodrilos tragan rocas enormes y muy pesadas, que realmente llaman la atención, los investigadores sugieren que puede tratarse de una especie de ancla o algo así, ese peso les permitiría descender a lo más profundo y bucear, quedándose así por un largo tiempo bajo el agua.

Despues de leer esto, te darás cuenta entonces por que se usa la expresión “Lagrimas de cocodrilo”. Ahora entenderás por que muchas veces te dicen eso

Los cocodrilos son animales que lloran mucho, y no precisamente por que sean animales con mucho sentimientos.

– El cocodrilo “llora” cuando sale del agua. Debido a que los ojos de los cocodrilos necesitan estar siempre húmedos, el cocodrilo llora fuera del agua, en otras palabras sus glándulas segregan lágrimas para humeder el ojo.

– El cocodrilo “llora” mientras devora a sus presas. Sí, las glándulas lacrimales de este animal están situadas a muy pocos centímetros de las salivales y por tanto se estimulan constantemente cuando éste come. Por eso se ve que llora cuando come.

No hay comentarios:

Publicar un comentario